A Bad Bunny lo elogia el Obispo de Aguadilla, Puerto Rico : 'Nos ha dejado un regalo maravilloso'
El obispo agradece a Bad Bunny por su álbum, destacando su mensaje de unidad y defensa cultural durante una misa en Aguadilla, Puerto Rico.
SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- Durante una misa especial, el obispo Ángel Luis Ríos Matos sorprendió con un discurso en el que invitó a los creyentes a unirse en defensa de la cultura puertorriqueña y elogió el nuevo álbum de Bad Bunny, Debí Tirar Más Fotos, destacando su mensaje de identidad y pertenencia.
'Un gran puertorriqueño a quien llaman el conejo nos ha dejado un regalo hermoso. Nos dice: no sueltes la bandera, no olvides el Le Lo Lai, que no quiero que te hagan lo que le pasó a Hawái', expresó el obispo emocionado ante los asistentes.
El mensaje fue compartido durante la toma de posesión del alcalde de Aguadilla, Julio Roldán. Ríos Matos aprovechó para pedir a la comunidad que se una, sin importar creencias religiosas, en defensa de los valores y las tradiciones locales.
'Si queremos perder nuestra identidad, dejemos que pase lo que pasó en Hawái. Pero si no, debemos unirnos, católicos, evangélicos y hasta ateos, para proteger lo que somos', agregó, en un llamado a la acción conjunta.
Por su parte, Bad Bunny continúa promoviendo la cultura puertorriqueña con su histórica residencia de 30 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. Bajo el título No me quiero ir de aquí, las entradas para las primeras funciones se agotaron en pocas horas.
Te puede interesar:
Bad Bunny planea su regreso a la WWE: 'quiero poner mi vida en riesgo en el ring'
Te puede interesar:
Bad Bunny anuncia residencia de conciertos en Puerto Rico; ¿viene a México?