Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Saltar en brincolín activa tumor en Sheyla, familia pide ayuda para cumplir su sueño

A pesar del dictamen médico, familiares de Sheyla no pierden la fe para que un milagro ocurra.

Publicado el

Por: Vianca Treviño

MONTERREY, Nuevo León.- Lo que comenzó con un simple juego en el brincolín junto a sus vecinos, se convirtió en un calvario para Sheyla y toda su familia.

 

¿Cómo sucedió el accidente de Sheyla?

María Luisa Enríquez, abuela de Sheyla, quien ha fungido como madre desde su nacimiento debido al abandono de progenitora.

Estuvo brincando y vino a quejarse que le dolía esa parte de la nuquita. Vi el cambio, en la forma que venía caminando así, y cogía de una de las piernas. A veces yo ya no sé, es muy pesado. A veces habrá gente que me mire que me estoy riendo, que hable o ando pero por dentro tengo destrozado mi corazón porque me ha costado mi hija, me ha costado mucho sufrimiento.

María Luisa Enríquez, 

Abuela de Sheyla.

 

 

¿Cuáles fueron los exámenes realizados a Sheyla después de su caída en el brincolín?

Después de varios estudios en Monterrey, Oaxaca y Ciudad de México, doctores les dieron una lamentable noticia que cambiaría la vida de la pequeña Sheyla.

Con tan solo 7 años de edad, la resonancia magnética arrojó glioma de tallo, un tumor que atacó su médula espinal, llevándola a perder la movilidad de gran parte de su cuerpo.

 

Con la gente, si soy fuerte, pero con mis hijos no, menos mi hija. Siempre le he pedido a Dios todo el tiempo, le pido a Dios pedido a Dios dame fuerza padre, mis otros dos hijos ya están grandes, pueden defenderse, pero mi niña todavía está chiquita, mi niña.

María Luisa Enríquez, 

Abuela de Sheyla.

 

¿Cuál es el estado de salud de Sheyla?

Aunque los médicos le dieron una esperanza de vida de hasta un año, Sheyla desconoce su estado, pero su mayor deseo es querer regresar a Bernal, un pueblo de Oaxaca de donde es originaria.

 

Ella quiere ir al mar, a bañarse al mar, a pasear a las palapas, a ver a sus tíos, hermanos, primos y todos porque la están esperando allá. La van a llevar a pasear, porque eso es lo que quiere y ya ahorita ya está lista.

María Luisa Enríquez, 

Abuela de Sheyla.

 

Sin embargo, familiares de Sheyla aseguran que la última palabra no la tienen los médicos, sino Dios.

 

¿Cómo puedo apoyar a la pequeña Sheyla?

 

Para apoyar el deseo de Sheyla podrán depositar al número de cuenta BanCoppel 4169 1614 6957 7497 o bien, vía telefónica, al 966-109-8326 con la señora Estela, tía de Sheyla.


Ver nota:
Cuidar tu Salud: ¿en qué hospitales de Nuevo León brindan el servicio médico?

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias