Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tras 9 años, sentencian a 20 años de prisión a pareja por homicidio en La Paz

Eduardo 'N' y Melissa 'N' recibieron sentencia de 20 años de cárcel por homicidio calificado con alevosía contra un hombre en 2015 en La Paz.

Imagen ilustrativa. I Foto: RDNE Stock project.
Imagen ilustrativa. I Foto: RDNE Stock project.

Publicado el

Por: Paul García

LA PAZ, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado sentenció a 20 años de prisión a Eduardo 'N' y Melissa 'N' por el homicidio calificado con alevosía perpetrado en 2015 contra un hombre en La Paz.


De acuerdo con la investigación, la noche del 16 de enero de 2015, los ahora sentenciados Eduardo 'N' ('El Chumi') y Melissa 'N' ('La China') ingresaron a un inmueble ubicado en la calle Bernardo Maldonado, colonia Palo de Santa Rita, donde dispararon contra la víctima, quien falleció por anemia aguda secundaria a herida por arma de fuego, según determinó la necropsia.

Durante el juicio se presentaron pruebas periciales y testimonios que demostraron su responsabilidad en el crimen ocurrido la noche del 16 de enero de 2015 en la colonia Santa Rita, cuando dispararon contra la víctima, quien falleció por anemia aguda secundaria a herida por arma de fuego, según la necropsia.

Te recomendamos: Encuentran presunta sustancia ilícita en oficina de la CEDH en BCS

La audiencia oral se realizó el pasado 25 de abril. El Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Dolosos obtuvo las órdenes de aprehensión cumplidas el 22 de enero y 20 de septiembre de ese año contra los sentenciados, apodados 'El Chumi' y 'La China'.

Noticias Relacionadas