Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Golpea 'Canelo' a fan para cumplirle su sueño (VIDEO)

El fan sostenía una pancarta que decía 'Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado'.

Publicado el

Por: Antonio López

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Durante estancia en la tercera división del torneo 'No Golf No Life', el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez protagonizó un momento viral al cumplirle el deseo a un fan suyo: darle un gancho al hígado.

En el video, el influencer, de nombre Naim Alejandro Darrechi, fue sorprendido por el campeón de los supermedianos con un certero gancho al hígado.

@naimdarrechilemete

Alguna dia tendre el honor de subirme al ring contigo

♬ sonido original - Naimdarrechi


¿Porqué el 'Canelo' le dio un golpe al influecner?

Todo ocurrió en la mesa del evento, donde Saúl 'Canelo' Álvarez y su esposa Fernanda Gómez se encontraban, junto a algunos platillos, en la etapa final del torneo de golf.

En un momento posterior, el influencer se hace presente con un cartel que menciona: 'Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado'.

A pesar de los intentos de la pareja del pugilista por disuadirlo, el boxeador, ya de pie y decidido, procede con el impacto, dejando claro quién dobló a quién.

El Canelo se planta frente al joven, quien sostiene un cartel en alto y levanta los brazos, dejando su guardia vulnerable. Con firmeza y el puño cerrado, el Canelo se dispone a lanzarle un golpe.

El joven se dobló de dolor y se desplazó hacia un costado, claramente afectado por el golpe, aunque feliz porque el Canelo hizo realidad su sueño.

En la publicación del video, la cual se volvió viral en cuestión de segundos, fue publicada y se puede leer el comentario del influencer: 'Algún día tendré el honor de subirme al ring contigo, Canelo'.

Noticias Relacionadas