Vuelve a BCS el actor Alejandro Speitzer
El talentoso mexicano Alejandro Speitzer está trabajando para una importante marca de moda, en Todos Santos. Horas antes fue fotografiado junto a una fanática en el aeropuerto de La Paz.
LA PAZ, Baja California Sur.- A través de redes sociales se difundieron imágenes del actor mexicano, Alejandro Speitzer, quien se encuentra con un grupo de personas trabajando en la nueva imagen de la marca internacional Acqua Di Gio (Giorgio Armani). Las fotografías fueron tomadas en un lujoso hotel del Pueblo Mágico de Todos Santos en La Paz.
A su llegada al Puerto de Ilusión, el talentoso actor fue captado junto a una fanática en aeropuerto de La Paz, con quien accedió a tomarse una fotografía. En la cuenta de Instagram de Alejandro Speitzer donde tiene más de 5 millones de seguidores, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, ha estado compartiendo algunas imágenes de lo bien que la pasa trabajando en tierras paceñas.
Te puede interesar: Así fue el 'palomazo' de Lupillo Rivera con una fanática de Loreto
Esta no es la primera vez que Alejandro Speitzer visita Baja California Sur; fue en 2022 cuando sorprendió a sus seguidores, arribando a Los Cabos para disfrutar de las bellezas naturales. Todo parece indicar que quedó maravillado con los atractivos que ofrece el destino. En otras imágenes, se observa al actor disfrutando de una velada en Paradero Hotels.
¿Cuáles fueron los inicios de Alejandro Speitzer?
Su carrera inició en el año 2000. Con apenas cinco años, debutó en la telenovela infantil Rayito de Luz. Esta producción de Televisa le abrió las puertas del medio y lo llevó a participar en otras exitosas telenovelas infantiles, ganándose el cariño del público con su carisma.
Otro de sus trabajos más importantes en su etapa infantil fue la telenovela Aventuras en el Tiempo (2001), donde compartió créditos con Belinda y Christopher Uckermann. Más tarde, en 2002, participó en Cómplices al Rescate, otra popular producción que lo colocó como una de las estrellas infantiles del momento dentro de la televisión mexicana.
La carrera de Alejandro Speitzer sigue consolidándose ahora en su etapa juvenil, dejando atrás su imagen de niño, el actor le ha dado un giro a su carrera, interpretando a personajes más complejos, y ganándose a un nuevo público. Una de las producciones que marcó otra faceta para el mexicano fue cuando protagonizó Oscuro Deseo de Netflix, junto a Maite Perroni.
En 2021, afianzó su profesionalismo formando parte del elenco de Alguien tiene que morir, una miniserie también de Netflix dirigida por Manolo Caro. Esta producción, ambientada en la España franquista, y le permitió a Alejandro Speitzer trabajar con figuras de la talla de Carmen Maura y Cecilia Suárez.
Ver más: Natanael Cano en Los Cabos, ¿cuándo y dónde comprar los boletos?
La trayectoria de Alejandro Speitzer es un claro ejemplo de evolución. Desde sus inicios en telenovelas infantiles hasta sus más recientes éxitos en plataformas de streaming, ha sabido reinventarse y crecer profesionalmente, consolidándose como uno de los actores mexicanos más destacados de su generación. El también modelo, incursionó en la moda siendo imagen de importantes marcas como la antes mencionada.