Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Tienen Mulegé y Loreto el precio más caro del gas lp en BCS

Uno de los gastos que más impacta impacta los bolsillos de los mexicanos es el gas, es por eso que la Comisión Reguladora de Energía publica la lista actualizada de precios en todo el territorio.

Actualizan precios del gas en Baja California Sur. Foto: Gary Barnes / Pexels
Actualizan precios del gas en Baja California Sur. Foto: Gary Barnes / Pexels

Publicado el

Por: Florencio Banda

LOS CABOS, Baja California Sur.- Uno de los gastos que más impacta en el bolsillo de los mexicanos es el gas. En Baja California Sur su precio puede variar entre uno y otro municipio.

Es por eso que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) publica como cada semana la lista actualizada de precios máximos de gas LP de todos los estados de la república. En Baja California Sur para la semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2024, en comparación con el periodo anterior, se observa una ligera disminución.

Te puede interesar: Se posiciona BCS en 5o lugar de mejores salarios a nivel nacional: IMCO


El costo de este hidrocarburo al norte del estado; en Mulegé el precio por kilo es de $23.64 y por litro es de $12.77, con un costo de $709.20 para el cilindro de 30 kilos. En Comondú, los precios son de $23.27 por kilo y $12.57 por litro, con un costo de $698.10 para el cilindro de 30 kilos.

Por otro lado, en el Pueblo Mágico de Loreto, el costo es de $23.64 por kilo y $12.77 por litro, manteniendo el precio del cilindro de 30 kilos en $709.20. En La Paz, el precio se sitúa en $23.28 por kilo y $12.57 por litro, con un costo de $698.40 para el cilindro de 30 kilos.

En Los Cabos, el precio por kilo es de $23.58 y por litro es de $12.73, con un costo de $698.40 para el cilindro de 30 kilos. Estas variaciones en los precios del gas LP reflejan cambios mínimos en comparación con la semana anterior, lo que podría proporcionar un alivio leve para los consumidores en la región.

Ver más: Destino de clase mundial: Los Cabos se posiciona en turismo de convenciones


¿Dónde se vende el gas LP más barato en Baja California Sur?


Como ya se mencionó el costo del gas LP en Baja California Sur tiene ligeras diferencias entre los municipios, siendo Comondú el municipio donde se puede adquirir el hidrocarburo más barato por kilogramo. Mientras que, Mulegé y Loreto comparten el mismo precio por kilo, al menos para esta semana.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas