Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Marko Cortés encabeza reunión de coaliciones opositoras bajo lema de unidad

Bajo el lema 'Juntos y con todo a ganar', las coaliciones Fuerza y Corazón por México y Juntos por BCS tuvieron una reunión en La Paz con Marko Cortés, presidente nacional del PAN.

Publicado el

Por: Paul García

LA PAZ, Baja California Sur.- Bajo el lema 'Juntos y con todo a ganar', las coaliciones Fuerza y Corazón por México y Juntos por BCS, celebraron este jueves una reunión de estructuras en La Paz encabezada por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, quien agradeció a los simpatizantes por llevar el mensaje de cada candidato de puerta en puerta.


Cortés destacó la importancia de los candidatos al Senado, Susana Zatarain y Tony Manríquez, convocándolos a legislar de manera eficaz y con propuestas en favor del país. Por su parte, Zatarain se mostró satisfecha con el trabajo en equipo logrado.

 

Para darle a Baja California Sur todo lo que merece este dos de junio vamos a dar buenas cuentas. Este equipo que ves aquí presente es la fuerza, es el ejército que dará la batalla en la jornada electoral. Esta campaña está ganada, pero debemos cuidar la elección con todo.

Susana Zatarain, 

Candidata al Senado de la República.

Mientras que el candidato a la presidencia municipal de La Paz, Rigo Mares, señaló que ha sido una campaña intensa, pero el trabajo conjunto ha dado buenos resultados. Mares agradeció la presencia de Lupita Saldaña, senadora y presidenta del CDE del PAN; Armando Martínez, candidato a diputado federal; y Pancho Pelayo, coordinador estatal de la campaña de Xóchitl Gálvez.

Ver nota: Recibe IEEBCS 1.3 millones de boletas para elecciones del próximo 02 de junio

Los integrantes de la estructura coincidieron en la importancia de cuidar el triunfo y no bajar la guardia, redoblando esfuerzos de cara a la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Noticias Relacionadas