Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Mujer compite en certamen de Miss Texas... a sus 71 años

La mujer de nombre Marissa Teijo espera que su lucha impulse los sueños de más mujeres mayores.

Marissa Teijo previo a desfilar en la pasarela del certamen en Texas. Foto: ABC.
Marissa Teijo previo a desfilar en la pasarela del certamen en Texas. Foto: ABC.

Publicado el

Por: Antonio López

TEXAS, Estados Unidos.- Una mujer de 71 años se convirtió en la concursante de más edad en competir en el certamen de Miss Texas USA.

Pese a no ganar, Marissa Teijo se unió a otras concursantes que compitieron en el certamen realizado en la ciudad de Houston.

Teijo, nacida y criada en El Paso, dijo estar emocionada, sobre todo, por servir de inspiración para su ciudad y también por transmitir el mensaje de nunca es tarde para conseguir tus sueños.


Jackie Garcia-Martínez, CEO de Bazaar Models, la agencia que representa a Teijo, expresó su orgullo por apoyar a mujeres diversas.

La ganadora fue Aarieanna Ware, quién ya había ganado el certamen de Miss Dallas en el 2023, ahora fue nombrada Miss Texas y representará a Texas en el concurso Miss USA.

Otra participante de mayor edad

Este sin embargo, no es un hecho aislado pues en Argentina, Alejandra Fernández, mujer de 60 años ganó el certamen de Miss Buenos Aires hace unas semanas.

Fue entonces que con ella, se inició la que las participantes puedan estar presentes no importando la edad.

Asimismo, otras de las barreras que se han derribado y que suponen todo un adelanto para las participantes es que además, pueden estar casadas, embarazadas o divorciadas.

Noticias Relacionadas