Sigue 'LCDLF México' quedándose sin patrocinios; ahora es VIPS y Domino's Pizza
Marcas de restaurantes y comidas rápidas como VIPS y Domino's Pizza han decidido no continuar patrocinando el reality producido por Endemol y Televisa
MONTERREY, Nuevo León.- La discusión y el enfrentamiento ocurrido el pasado martes dentro de 'La Casa de los Famosos' México por parte de Adrián Marcelo y Gala Montes donde las agresiones y ataques del regiomontano no tuvieron límites hacia la actriz hicieron que varias marcas que respaldaban comercialmente al reality tomaran la decisión de retirar su patrocinio, manifestando a través de comunicados que fueron compartidos en sus respectivas redes sociales que retiraban su participación del programa.
Cabe recordar, que la primera marca que alzó la voz y decidió ya no más continuar con su participación fue la marca de desodorantes Rexona, seguida por Helados Holanda, y así sucesivamente diversos patrocinios empezaron a bajarse de la contienda a pesar de la salida voluntaria de Adrián Marcelo.
Durante la tarde del jueves marcas como el restaurante VIPS y Domino's Pizza se han sumado a no seguir participando en la emisión producida por Endemol y Televisa, asegurando, al igual que las otras marcas que sus valores y principios no comulgan con el concepto que transmite 'La Casa de los Famosos' como contenido.
COMUNICADO. pic.twitter.com/bbKRbk5B6U
— VIPS (@VIPS_MX) September 5, 2024
Ver nota:
Rexona y Holanda anuncian que dejan 'La Casa de los Famosos México'
Tantos VIPS como Domino's Pizza reafirman en sus comunicados que su retiro como patrocinadores del programa se basa en que lo que se maneja dentro de 'La Casa de los Famosos' México donde no se promueve el compromiso de respeto, atención y sobre todo bienestar que ellos ofrecen a sus clientes al acudir a sus establecimientos.
Para romper el acuerdo comercial, las marcas retirarán su publicidad de “La Casa de los Famosos México”, a fin de que no las vinculen con el reality show de Televisa que está a cargo de la productora Rosa María Noguerón Hernández.
Knorr, Unilever, Nestlé y Lala son otras marcas que también dejaron de auspiciar el reality argumentando que la conducta de uno de los participantes no se alinea con los valores de esas compañías.