Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Obliga hombre a su hijo de 6 años a correr en caminadora y muere (VIDEO)

Un hombre obligó a su hijo de seis años a correr a toda velocidad en una caminadora para hacer ejercicio argumentándole que estaba muy gordo, el niño murió.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Un hombre obligó a su propio hijo de seis años a correr en una caminadora argumentándole que estaba gordo y debía de bajar de peso; sin embargo, fue tal el esfuerzo del niño e incluso cayó varias veces, y desafortunadamente su organismo no resistió y murió

Una cámara de seguridad del gimnasio Atlantic Heights Clubhouse captó el momento en que Christopher Gregor, de 31 años, obligó a su hijo Corey, de 6, a correr en la caminadora misma que tenía la banda a una velocidad considerablemente rápida; pese a que el niño cayó varias veces e incluso se golpeó el rostro, esto no hizo detener la decisión de su padre en que se esforzara para cambiar su aspecto físico.


Tras el esfuerzo físico que realizó Corey, fue llevado a un hospital donde reveló que su padre lo había obligado a correr en la caminadora asegurándole que estaba gordo; sin embargo, su estado de salud comenzó a complicarse al presentar problemas para respirar y neurológicos. Al pequeño le realizaron una tomografía y fue en ese preciso momento que comenzó a convulsionar, desafortunadamente pese al esfuerzo de los médicos para salvarle la vida no lo consiguieron y Corey murió.

La autopsia realizada a Corey, de 6 años reveló que tenía contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis. Tras la muerte de Corey, la Corte de Nueva Jersey presentó el video donde se puede observar a Christopher Gregor obligando a su hijo a correr, imágenes que fueron vistas por Bre Micciolo, madre del niño. Las autoridades acusan a Christopher Gregor de abuso crónico. Actualmente el hombre está detenido y sin derecho a fianza en la prisión del condado de Ocean, podría ser condenado a cadena perpetua.

Cabe destacar que Christopher Gregor y Bre Micciolo compartían la custodia de Corey desde que el pequeño tenía cuatro años de edad. 



Noticias Relacionadas