Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Nuevo León se gobierna todo el día: Lorena de la Garza

La candidata a la diputación local por el distrito 8, criticó que los gobernantes se pongan horarios de trabajo.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Lorena de la Garza candidata a la diputación por el distrito 8 criticó la decisión de Samuel García de cambiar su horario de trabajo a solo 9 a 5.

Además De la Garza, aseguró que Gobernar Nuevo León no es un juego y las ocurrencias del gobernador están saliendo caras al estado.

Lorena de la Garza ha señalado que es preocupante que el gobernador tome decisiones tan a la ligera y ejerza con poca seriedad su encomienda al frente del Estado.


Es preocupante que el gobernador tome esas decisiones tan a la ligera y ejerza con tan poca seriedad su encomienda al frente del Estado. Por eso la importancia de tener representantes con experiencia, liderazgo y sobre todo capacidad para Resolver en Serio los problemas.

Lorena de la Garza, 

Candidata a diputada local por el distrito 8.

Durante sus recorridos por el distrito, De la Garza ha abordado el tema con la ciudadanía, quienes coinciden en que los problemas de Nuevo León no ocurren solo de 9 a 5, además enfatizó que las decisiones actuales han salido caras a Nuevo León, por lo que es fundamental que la ciudadanía elija con responsabilidad en las próximas elecciones. 

Noticias Relacionadas