Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Captan balacera durante partido de sóftbol en Guadalupe (VIDEO)

La balacera se registró a unos cuantos metros del parque de Béisbol Lucky Haskins en la colonia Cañada Blanca.

Publicado el

Por: Antonio López

GUADALUPE, Nuevo León.- Un partido de sóftbol que se transmitía en vivo por redes sociales, fue interrumpido por una balacera que asustó a los asistentes del juego en el municipio de Guadalupe.

El violento hecho ocurrió a unos metros de la entrada principal de la Liga de Béisbol Lucky Haskins ubicada en la calle Zacatecas y Privada San Luis en la colonia Cañada Blanca.

Así fue la balacera que asustó a los asistentes y jugadores

Durante el vídeo se observa como los jugadores se encontraban listos para continuar el partido cuando se escucha un disparo.

Posteriormente algunas de las personas que se encontraban en el terreno de juego comienzan a correr al ver personas armadas a un costado de la calle.


Luego de unos segundos se escucha una ráfaga de al menos 20 disparos, provocando el terror entre los jugadores , así como en niños y mujeres que se encontraban en las gradas.

Durante algunos momentos se logra apreciar en la transmisión en vivo como buscan refugio las personas mientras se escucha otra ráfaga de disparos sumando ya más de 40 en tan solo unos segundos.

De acuerdo a lo informado por testigos del hecho violento, los hombres armados llegaron a disparar en contra de un domicilio el cual se presume podría tratarse de un punto de venta de droga.

Por fortuna los jugadores, niños y mujeres que se encontraban en la liga de béisbol resultaron ilesos, solamente con el susto de haber presenciado un ataque armado.

#VIDEO
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas