Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Andrés Mijes se compromete a mejorar calidad de vida de taxistas en Escobedo

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Andrés Mijes prometió bienestar y apoyos para oferentes y taxistas en ese municipio.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.- En el marco del Día del Trabajo, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Andrés Mijes, junto a Clara Luz Flores Carrales, candidata a Diputada por el Distrito 3 Federal, reafirmaron su compromiso de trabajar por el bienestar de los oferentes y taxistas en Escobedo.

Mijes aseguró que todos tienen derecho a trabajar libremente y prometió reforzar los apoyos para estos sectores y sus familias, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En este sentido, anunció que de resultar ganador en las elecciones del dos de junio, implementará un programa de becas especializado para los hijos de comerciantes ambulantes y taxistas que residan en Escobedo.


Ver nota:
Andrés Mijes lleva la alegría a Escobedo en el Día del Niño


El candidato también se comprometió a dar continuidad a los programas que permiten a los oferentes y taxistas laborar sin tener que pagar cuotas en mercados o bases.

En este sentido, los taxistas y comerciantes ambulantes convocados por Morena expresaron su apoyo a Clara Luz Mijes para las elecciones.

Con estas propuestas, Andrés Mijes busca garantizar el derecho al trabajo y mejorar las condiciones de vida de los oferentes y taxistas en Escobedo.

Noticias Relacionadas