Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere hombre sobre la vía pública en San José del Cabo

El lamentable hecho sorprendió a quienes transitaban por la avenida 'Don Guillermo' en San José del Cabo, ya que la persona quedó tendida sobre la banqueta.

Publicado el

Por: Ariel Zavaleta

LOS CABOS, Baja California Sur.- Durante la mañana de este lunes 13 de mayo, un lamentable hecho sorprendió a transeúntes y automovilistas que escépticos miraban el cuerpo tendido de una persona del sexo masculino que se encontraba tendido en la banqueta sobre la avenida ‘Don Guillermo’, de San José del Cabo.

El hecho provocó la movilización de los cuerpos de emergencia para corroborar que el hombre de aproximadamente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Incendio consume frutería en La Paz

De manera extraoficial, el personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana supone que se trata de un paro cardiaco fulminante, ya que la persona se encontraba caminando con dirección a la carretera transpeninsular, llevaba consigo una mochila con sus pertenencias y uniforme de trabajo, quien quedó tendido frente a la Iglesia Getsemani de la colonia Pablo L. Martínez a la vista de todas las personas.

El lugar tuvo que ser acordonado por agentes de la policía municipal, quienes dieron parte de la situación a las autoridades correspondientes para realizar la investigación de la muerte y deslindar responsabilidades, así como al Servicio Médico Forense (Semefo) para el retiro del cuerpo y que pueda ser entregado a sus familiares.

Ver más: Muere motociclista en La Paz; presunto responsable huye del lugar

Noticias Relacionadas