Misterios y tesoros en San Pedro de la Presa, BCS, ¡conócelo!
San Pedro de la Presa es un pequeño pueblo mágico ubicado a 104.4 kilómetros al Noroeste de La Paz, ¡conócelo!
LA PAZ, Baja California Sur.- Conocer y promover las bellezas de Baja California Sur es fundamental para impulsar su turismo y economía, por lo que en esta ocasión, te invitamos a descubrir San Pedro de la Presa, un pequeño pueblo mágico ubicado a 104.4 kilómetros al Noroeste de La Paz.
Quieres conocer un Oasis en medio de la sierra y el desierto🏜 ? Visita San Pedro de la Presa al norte de La Pa BCS! @ElSudcalif @marynogales @alanfloresbcs @chekolin2007 @El_Universal_Mx @moyronquiroz @Davidxon @Delindependient @peninsulard @XVaytoLPZ pic.twitter.com/Yc34xcwY3w
— Rubén Muñoz (@RubenGMA) April 25, 2019
San Pedro de la Presa cuenta con tan solo 30 habitantes, pero esconde una historia fascinante. Según cuentan los lugareños, en este pintoresco pueblo hay un tesoro escondido que ha despertado la curiosidad de muchos. Incluso se dice que un antiguo dueño contrató personas para buscarlo sin éxito.
Otros aseguran que el verdadero tesoro de San Pedro es el agua que se acumula en los alrededores, creando oasis de ensueño. Si buscas desconectar de la rutina y reconectar con la naturaleza, San Pedro de la Presa es el destino perfecto.
Te recomendamos: Explora San José de Comondú: un pueblo pintoresco en BCS
Además de su misterioso tesoro, el pueblo cuenta con una iglesia que se rumora fue fundada por los Jesuitas. Se ha solicitado al Vaticano verificar si esta información está registrada en sus archivos.
Para una estancia cómoda, San Pedro ofrece cabañas totalmente equipadas para que disfrutes de unos días de tranquilidad. Asimismo, en las cercanías encontrarás los siguientes hoteles:
- Motel Palapa 206: a 117 km, en dirección Oeste (87 minutos en auto)
- María de Nadie, Hotel Boutique: a 106 km, en dirección Oeste (80 minutos en auto)
- Hotel el Tesoro: a 116 km, en dirección Oeste (84 minutos en auto)
- Hotel el Arbolito: a 105 km, en dirección Oeste (86 minutos en auto)
No te pierdas la oportunidad de visitar San Pedro de la Presa y sumergirte en la magia de este encantador pueblo.