La Raniza FC estrena avión personalizado junto a Volaris
Su avión personalizado es un símbolo del crecimiento del club y su ambición por seguir volando alto, tanto en la Kings League Américas como en la próxima Queens League.
MÉXICO.- La Raniza FC, no deja de sorprender. El equipo mexicano liderado por Alana y Diego Barca, que hizo historia al coronarse como el primer campeón de la Kings League Américas, ahora despega a lo grande... ¡literalmente! Junto con Volaris, han revelado su avión personalizado
Ver también: Del barrio a la cima: Neton Vega en el Top 10 de Apple Music y Spotify
Imagínate abordando un avión y siendo recibido por el escudo de La Raniza FC, con la leyenda: “Pura Raniza”. Sí, ese es el avión que llevará a los campeones a sus próximas batallas. Y no solo para el club, sino para cualquier aficionado o pasajero que quiera vivir una experiencia única.
El equipo se coronó campeón ante más de 80,000 aficionados, venciendo a Real Titán 4-2, en el primer torneo de la Kings League Américas, que se llevó a cabo en el Estadio Azteca. La final contó con la presencia de figuras como Gerard Piqué, creador del torneo, y artistas como Morat y Carín León.
Ahora, el equipo de los Barca no solo busca el bicampeonato en la Kings League Américas, sino también la gloria en la Queens League. No cabe duda que con la experiencia de jugadores estrella como Oswaldito Martínez y Walter Ayoví, y el apoyo de miles de seguidores, este equipo tiene mucho más que ofrecer.
Ver más: ¿Ya estás viendo La Casa de los Famosillos del Valle?
¿Qué es la Kings League Américas?
La Kings League Américas es una liga de fútbol creada por Gerard Piqué, que fusiona el deporte tradicional con reglas innovadoras y entretenimiento. Inspirada en la versión original de España, esta liga presenta un formato dinámico con cartas de comodín y cambios estratégicos que hacen cada partido impredecible y emocionante. Además, los equipos son presididos por figuras del entretenimiento y los medios digitales.
Así que la próxima vez que vueles con Volaris, mantén los ojos abiertos, porque podrías estar compartiendo vuelo con los campeones