Indrive reacciona tras caso de abuso sexual en Tijuana, Baja California
Este domingo fue atendida una denuncia de abuso sexual de una pasajera de InDrive, la empresa ha expresado su consternación por el abuso sufrido y ha condenado firmemente los actos de violencia.
Tijuana, Baja California.- InDrive, la empresa de transporte rusa, ha emitido un comunicado oficial después del reciente caso de abuso sexual a una pasajera de la plataforma ocurrido en Tijuana, Baja California.
El domingo 21 de julio, fue atendida una denuncia de abuso sexual en la Colonia Obrera Primera Sección, donde los oficiales arrestaron a un chofer de InDrive que había sido retenido por familiares de la víctima a espera de las autoridades. La joven de 20 años relató a la policía, que solicitó el servicio del conductor pero que durante el trayecto a su domicilio se quedó dormida, despertó momentos después cuando era agredida sexualmente por el hombre de 23 años identificado como Edgar 'N'.
Quién ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio a la carpeta de investigación.
InDrive ha expresado su consternación por el abuso sufrido y ha condenado firmemente los actos de violencia. La empresa ha tomado varias medidas en respuesta al incidente: afirmó en el comunicado que el equipo de soporte de InDrive ha estado en contacto con la víctima y ha ofrecido asistencia psicológica para ayudarla en su recuperación, así como ha tomado medidas en contra del conductor implicado a quién ha sido bloqueado permanentemente de la plataforma, garantizando que no pueda volver a registrarse en ella y la empresa ha puesto a disposición de las autoridades toda la información necesaria para contribuir a la investigación del caso.