Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Conoce a los próximos rivales del Club Atlético La Paz

La pretemporada del equipo aurinegro sigue, y se han dado a conocer los nombres de los equipos a quienes enfrentarán este miércoles 26 y viernes 28 de junio. Los paceños ya están en Nuevo León.

Entrenamiento pretemporada del Club Atlético La Paz. Foto: X / @atleticolapaz
Entrenamiento pretemporada del Club Atlético La Paz. Foto: X / @atleticolapaz

Publicado el

Por: Florencio Banda

LA PAZ, Baja California Sur.- La pretemporada del Club Atlético La Paz está en marcha. En su tercera semana de trabajo, los paceños buscan alcanzar su mejor forma física de cara al Apertura 2024. El equipo ya conoce a sus dos primeros rivales para los partidos de preparación: Tigres y Santos Laguna.

El equipo de aurinegro viajó a Monterrey para enfrentar a Tigres el 26 de junio en el Estadio Universitario. Luego, se desplazará a Torreón para medirse contra Santos Laguna en la Cancha 5 del Complejo TSM el 28 de junio. Ambos partidos se jugarán a puerta cerrada.


Te puede interesar: Recibe Cruz Azul a Andrés Montaño, futbolista de Los Cabos

Raúl Rico, en su primera pretemporada larga al mando de los paceños, está decidido a implementar su estilo de juego. Llegó al club en la pausa invernal de la temporada pasada, presentado como director técnico el 11 de diciembre de 2023, y debutó en la Liga de Expansión el 9 de enero con solo cuatro semanas de preparación.

Estos duelos serán importantes para que Raúl Rico ponga en práctica su visión del equipo. Además, servirán para conocer mejor a los nuevos refuerzos del Club Atlético La Paz: Elías Hernández, Iván Acero, Mario González, Juan José Zamudio, Yahir del Águila y Leonardo Palestina, estos dos últimos se acaban de incorporar.

El primer amistoso será contra Tigres, un equipo que también está afinando detalles bajo la dirección de Veljko Paunović. Este encuentro será el último de Tigres antes de viajar a Los Ángeles para disputar la Supercopa MX contra América el 30 de junio.

El segundo amistoso del Club Atlético La Paz será contra Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo. Este encuentro será especial, ya que se reencontrarán con Luis Gutiérrez, “El Chapito”, quien disputó 51 partidos en la Liga de Expansión con los paceños y ahora busca un lugar en el primer equipo de Santos.

Ver más: ¿Quién es Elías Hernández, nuevo refuerzo del Club Atlético La Paz?

Los laguneros, dirigidos por “Nacho” Ambriz, están en su primera pretemporada completa bajo su mando. Ambriz asumió el rol de entrenador en la jornada 7 del Clausura 2024. Santos Laguna ha mostrado buen rendimiento en sus amistosos, venciendo a Mineros y Correcaminos, y esta semana se enfrentarán a Dorados de Sinaloa y Tigres.

Noticias Relacionadas