Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Va Lorenia Canavati por un nuevo San Pedro Garza García

La candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García de Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati, platicó parte de sus propuestas en temas de movilidad, medio ambiente y seguridad.

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Lorenia Canavati, candidata a la alcaldía de San Pedro Garza García por Movimiento Ciudadano, afirmó que aceptó entrar a competir por la presidencia municipal para transformar al municipio más rico de América Latina.

En entrevista para 'Conversando' con el periodista Martín González, Lorenia Canavati dijo que en los últimos años se perdió el contacto y la comunicación con los ciudadanos por parte del alcalde Miguel Treviño, por lo que ella busca tener el acercamiento y resolver las necesidades de los ciudadanos con este proyecto que encabeza junto con Movimiento Ciudadano.

Al cuestionarle sobre el candidato favorito de las encuestas Mauricio Fernández Garza, Canavati dijo que su tiempo ya pasó y no está en condiciones para gobernar.

Mauricio es parte del pasado, debemos de darle pie al futuro y para eso estoy aquí.

Lorenia Canavati, 

Candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro Garza García.

 

Dentro de sus propuestas se encuentran los temas del medio ambiente, seguridad, movilidad entre muchos otros que hoy afectan a los sampetrinos, por lo que de favorecerle el voto trabajará en acciones concretas de la mano de especialistas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Noticias Relacionadas