Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Inti, la bebé de Nodal y Cazzu, manda un besito a la cámara y derrite las redes

Christian Nodal compartió el momento cuando su bebé Inti le lanza un beso

Publicado el

Por: Mario Luna

MONTERREY, Nuevo León.- Christian Nodal paralizó las redes sociales el pasado lunes con unas fotos donde luce como todo un galán sin tatuajes en el rostro.

Ahora, el intérprete de Botella tras botella ha llenado de ternura el universo de Instagram con el video más reciente de su preciosa Inti.

La pequeña, quien es fruto de su relación con Cazzu, se ha convertido en la protagonista de los posts más adorables. En el más reciente, captado por su orgulloso papá, se aprecia a la bebé lanzando un besito hacia la cámara.

Christian Nodal va a pagar todas las que debe con la pequeña Inti y es que su pequeña bebé se ha robado los suspiros y los corazones de sus seguidores en las redes sociales.

Ahora un video en el que la pequeña le manda un besito a su papá nos ha dejado a todos con un muy buen sabor de boca y es que el video es muy tierno.

Este video fue compartido en las redes sociales de Christian Nodal y bueno sería por la celebración que se va a llevar este próximo sábado del Día Internacional del Beso que la pequeña Inti anda mandando cachitos de besos a todos los seguidores de sus papis.

Pues no lo se, lo que sí es que es una niña que tiene mucho carisma y desde pequeña ya está teniendo gran estrella porque los seguidores no se cansan de elogiar a la pequeña Inti en las redes sociales de Nodal y también de Cazzu.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas