Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Calificamos la gestión de Anita González durante recorrido en Sierra Ventana

González abordó temas cruciales para la comunidad, destacando la preocupación por la repavimentación de las zonas.

Publicado el

Por: David Dorantes

MONTERREY, Nuevo León.- Durante un reciente recorrido en Sierra Ventana, las secciones 358 y 377, el equipo de POSTA Nuevo León registró la calificación de la consultoría en comunicación política UNOCI evaluó la gestión de Anita González, candidata a diputada federal por el Distrito 10 de Monterrey, Nuevo León, por la fórmula del PRI-PAN-PRD.

González abordó temas cruciales para la comunidad, destacando la preocupación por la repavimentación de las zonas. 'Ah mira yo aquí les digo y lo he aprendido de las vecinas que son una de las también inquietudes que siempre nos han manejado y que nos han presentado el tema de la repavimentación de las zonas. A ver, nosotros estamos jóvenes amigo, pero si lo vemos, por ejemplo, con adultos mayores a la hora de bajar o con tantita brisa, imagínate lo resbaloso que se pone. Lo mojado, todo eso. Exacto. Entonces piden mucho apoyo', expresó González durante su interacción con la comunidad.

CALIFICACIÓN COMO CANDIDATA


La candidata mostró conocimiento sobre la ubicación de las secciones electorales y resaltó la importancia de tratar a todas las zonas de manera equitativa.

Todas las zonas de nuestra ciudad y de nuestro estado merecen ser tratadas de la misma manera. Yo sé que algunas tienen unas debilidades o algunas que necesitan más cosas, mejor dicho, que tienen más necesidades y es donde tenemos que estar bien presentes, pero todos tenemos necesidades. Si es una zona por decirlo con muchas necesidades hay que estar presentes. Pero si es una zona residencial hay que estar presentes. Porque son necesidades diferentes pero no dejan de ser necesidades y harían su oportunidad

Anita González, 

Candidata a diputada federal por el Distrito 10 de Monterrey, Nuevo León.

 Durante la revisión de su desempeño, González recibió elogios por su interacción con la comunidad y su compromiso con la representación efectiva de sus necesidades desde la Cámara de Diputados.

Con la conclusión del recorrido, UNOCI destacó la labor previa de González como candidata a diputada federal por el Distrito 10 de Monterrey, resaltando su cercanía con la comunidad y su compromiso con el desarrollo equitativo de todas las zonas del distrito.

Concluimos esta valoración desde la óptica de la consultoría en comunicación política, que los candidatos deben trabajar en una estrategia híbrida (tierra-aire-agua) de forma integral, donde tierra son las acciones territoriales de promoción del voto, aire son los medios tradicionales de comunicación, y agua son los sitios web que indexen en SEO, gadgets, apps, redes sociales, y ahora la inteligencia artificial.

'En una campaña, ni todo está perdido, ni todo está ganado', David Dorantes, es conferencista, coach, y consultor en comunicación. Tiene Premio Nacional de Periodismo, Premio Trayectoria en Comunicación por el Senado de México, es Becario del Departamento de Estado en Estados Unidos con cobertura en Washington de las elecciones de Barack Obama.

Noticias Relacionadas