Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

The Driver Era desata la locura en Monterrey

The Driver Era, banda liderada por los hermanos, Ross y Rocky Lynch, se presentó con éxito ante un recinto abarrotado en Monterrey

Ross Lynch provocó la histeria de miles de fans en el show de The Drivera Era. Foto: Mauricio Morales
Ross Lynch provocó la histeria de miles de fans en el show de The Drivera Era. Foto: Mauricio Morales

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Una locura total fue la que se vivió en el primer concierto de The Driver Era en tierras regias, donde el gran protagonista de la noche fue Ross Lynch.

Fue poco después de las 22:00 horas cuando la banda llegó al Escenario GNP Seguros tras la aviación de los chicos de Almost Monday e inmediatamente provocó los gritos del público.

“Take me Away” y “Feel me Now” fueron los primeras canciones del grupo, el cual finalizó su gira por México con esta presentación, donde  contaron con recinto abarrotado.

“Bienvenidos a la última noche de nuestro tour, estamos muy felices de que estén aquí”, expresó el actor de “El Mundo Oculto de Sabrina”, quien también dijo algunas palabras en español como “¿qué pasa?”, “muchas gracias” y “los amo muchos”.

Aunque realmente fueron pocos los temas que la audiencia coreó de principio a fin, la mayor parte se la pasó de pie durante todo el show, ya que estaban hipnotizados con cada movimiento que Ross hacía sobre el escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de POSTAmx (@postamx)


“Rumors”, “When You Need a Man” y “On my Own”, melodía de la película, “Teen Beach 2”, también formaron parte del repertorio de la agrupación, la cual estuvo conformada por otros cinco integrantes, entre ellos Rocky Lynch.

A pesar de que muchas de las asistentes se la pasaron gritando “que se encuere” y “mucha ropa” durante el concierto, fue hasta casi al final cuando Ross se despojó de su playera de tirantes mientras interpretaba “Fantasy”, desatando así la histeria de las fans.

“Heart of Mine” y “Preacher Man” fueron los temas con los que la banda se despidió pasadas las 23:30 horas, pero los chicos volvieron al escenario para tocar “Back to You”, “Afterglow” y “A Kiss”, donde muchas chicas se quedaron con ganas de beso.

Minutos antes de la medianoche The Driver Era dio por terminado su show, no sin antes recibir algunos detalles por parte del público, entre ellos una playera de Rayados, la cual Ross se puso sin ningún problema.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas