Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Mariana Ochoa sufre asalto con hacha en Guadalajara (VIDEO)

Mariana Ochoa relató la traumática experiencia que vivió mientras buscaba junto con su equipo del programa 'Café Globo' sucesos paranormales en un terreno baldío

Mariana Ochoa señaló que los asaltantes solo se llevaron su celular; sin embargo, a su equipo los maleantes se llevaron las cámaras con valor superior a los 150 mil pesos. Foto. Especial
Mariana Ochoa señaló que los asaltantes solo se llevaron su celular; sin embargo, a su equipo los maleantes se llevaron las cámaras con valor superior a los 150 mil pesos. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Traumática experiencia fue la que Mariana Ochoa vivió durante la madrugada de este sábado al haber sido víctima de un asalto en la ciudad de Guadalajara. 

La ex OV7 viajó este fin de semana a aquella ciudad junto con el equipo del programa de radio 'Café Globo' al que ella también forma parte con el propósito de grabar algunas experiencias paranormales en terrenos baldíos en una colonia del municipio de Tlajomulco, Jalisco. 

Si hay algo que le gusta a Mariana es todo lo relacionado a los temas paranormales, razón por la cual acudió con sus colegas del mencionado programa a realizar una investigación en una brecha donde tres sujetos con una pistola, una metralleta y un hacha los detuvieron para quitarles sus pertenencias. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariana Ochoa (@soymarianaochoa)

De acuerdo con la versión de Mariana los sujetos solo le robaron su celular; sin embargo, a su equipo de trabajo les robaron las cámaras con las cuales harían la investigación. 

Fuimos al primer lugar que estaba previsto y no pudimos entrar, habían bloqueado las ventanas, luego fuimos a un hospital infantil que está cerrado y después nos llevaron a un lugar donde agarramos como una carreterita y cual fue la sorpresa que nos salen tres tipos, uno con pistola, uno con un hacha y el otro con una ametralladora, y ahí si se me cayeron los chones y uno por uno nos dijeron que querían todas nuestras pertenencias.

Mariana Ochoa , 

cantante y conductora .

Ochoa agregó, que los asaltantes les hicieron tirarse al suelo y los amenazaron con no hacer nada heroico pues sino recibirían un 'machetazo', sin embargo, todos hicieron caso a las órdenes de los asaltantes, y se quedaron unos cinco minutos en el suelo hasta que se fueron con sus pertenencias.

Por su parte, Alberto del Arco, quien iba con Mariana Ochoa y era el encargado de llevar a cabo la expedición paranormal compartió que se sienten muy tristes y enojados por todo lo ocurrido además del equipo y pertenencias que se llevaron, pues calculó que fueron más de 150 mil pesos en equipo que les fue robado. 


Ver nota:
Debutará Mariana Ochoa como locutora de radio




Noticias Relacionadas