Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

En polémica Danna Paola por besar a locutor argentino (VIDEO)

El beso fue parte de un reto que le pusieron a la mexicana el cual cumplió pero causó polémica por qué aseguran que se olvido por un momento de su pareja Alex Hoyer

En polémica Danna Paola por besar a locutor argentino Foto: Instagram
En polémica Danna Paola por besar a locutor argentino Foto: Instagram

Publicado el

Por: Abraham López

MONTERREY Nuevo León.- Danna sin duda le gusta estar en la polémica, esta vez la cantante sorprendió a sus fanáticos pues durante un programa en donde fue invitada en Argentina, se beso con unos de los locutores, en donde desató la pregunta, ¿Y Alex Hoyer?.

Ver Nota 

La influencer Damaris Rojas sufre accidente automovilístico; esto se sabe

Hoyer, es actualmente pareja sentimental de la cantante, es por eso que dejó a todos boquiabiertos cuando se besó con este hombre, pues fue parte de un juego que le pusieron a Danna durante la transmisión y que ella cumplió.

Dicha pregunta decía que ¿A cual locutor de la mesa besaría?, respondiendo que a todos, este no dudó y la reto a que lo besara, lo que provocó el polémico momento, además la entrevista subió de tono con las preguntas que le realizaron, pues se puso roja cuando le preguntaron cada cuando hacía el amor con su pareja.

Cómo parte de su gira “Danna Live”, la mexicana asistió a esta emisión de nombre “Rumis”, y el presentador al quien besó cómo parte del reto, responde al nombre de Lizardo Ponce, mismo que ya está siendo buscado en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LA CASA | Canal de Streaming (@somoslacasaok)


Noticias Relacionadas