Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Anaidita llevará su música y será premiada en España (VIDEO)

Anaidita sigue cosechando reconocimientos gracias a su música, pues la cantante será galardonada próximamente en España

Publicado el

Por: Félix Palomo

MONTERREY, Nuevo León.- Anaidita continúa rompiendo fronteras gracias a su música, y es que luego de que la cantante recibiera su estrella en Las Vegas en 2022, ahora tendrá el honor de ser reconocida por la realeza española en agosto próximo. 

En entrevista con POSTA la intérprete de temas como 'Yo soy tu maestra' y 'Yo soy la amante' compartió la felicidad que le invade al saber que pronto viajará hasta la llamada 'Madre Patria' para recibir tal distinción. 

Próximamente nos vamos a ir a Madrid, España, la realeza me va a coronar y me va a dar un reconocimiento como embajadora regional de la música tropical y grupera, así que vamos a estar con los reyes, a ver si de repente me quedo allá. Va a hacer una ceremonia, de hecho me habían mandado la notificación después de lo de la estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, pero como buena mexicana nos hacemos del rogar y será en agosto próximo cuando vaya para España.

Anaidita , 

cantante .

Por otro lado, Anaidita se encuentra de promoción en estos momentos con el sencillo 'Todavía no te olvido' donde tuvo la oportunidad de grabar el videoclip de dicho tema hace unos meses en Nueva York. 

Estamos finalizando la promoción de 'Todavía no te olvido' un tema que es de puño y letra de Carlos Rivera y de José Luis Roma, era originalmente esta canción una versión balada, pero no creían que se podía hacer versión cumbia entonces me aventé el reto y la hicimos en versión cumbia.

Anaidita , 

cantante .


Asimismo, la intérprete destacó que acaba de estrenar un tema a dueto al lado de Arnulfo Jr. 'El pirata del amor', que lleva por título 'Por qué me habrás besado', tema que Anaidita en un principio iba a grabar con don Arnulfo López, sin embargo, la muerte del ex líder de Traileros del Norte impidió concluir con este proyecto. 

Uno piensa que va a ser eterno y este tema lo preparamos don Arnulfo y yo, él lo escogió y lo estuvimos postergando por cuestiones de trabajo, pero pasó lo de la muerte de don Arnulfo y fue Arnulfo Junior quien tomó su lugar y con él grabamos la canción, bendito Dios quedó en familia el tema y grabamos el video en un bosque, quedó perfecto.

Anaidita , 

cantante .

 

Noticias Relacionadas