Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Clara Luz Flores, lista para trabajar por el Distrito 3 en Escobedo

La candidata a diputada federal mencionó la seguridad como una prioridad para su gestión

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Clara Luz Flores, candidata a diputada federal por el Distrito 3 en Escobedo, de la coalición 'Sigamos haciendo historia', se ha mostrado muy contenta de reencontrarse con las familias escobedenses durante sus recorridos de campaña. En una entrevista con el periodista Martín González para Conversando, Flores destacó que su principal objetivo es escuchar y platicar con la ciudadanía para entender sus necesidades y preocupaciones.

Entre sus propuestas, la candidata a diputada federal mencionó la seguridad como una prioridad para su gestión. Flores señaló que es necesario trabajar en conjunto con las autoridades locales y estatales para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Además, propuso la creación de programas de prevención del delito y de atención a víctimas.

Otra de las propuestas de Clara Luz Flores es el cuidado del medio ambiente. La candidata a diputada federal señaló que es necesario tomar medidas para proteger el medio ambiente y garantizar un futuro sostenible para las próximas generaciones. Entre sus propuestas, Flores mencionó la creación de programas de educación ambiental, la promoción de energías renovables y la implementación de acciones para reducir la contaminación.

Para los jóvenes, Clara Luz Flores propuso la creación de programas de capacitación y emprendimiento para que tengan oportunidades de tener una libertad económica. La candidata a diputada federal señaló que es necesario apoyar a los jóvenes para que puedan desarrollar sus habilidades y talentos, y así contribuir al crecimiento económico del país.

Por último, Clara Luz Flores mencionó que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum será la próxima presidenta de México y ayudará a seguir transformando al país por el bien de los mexicanos. La candidata a diputada federal señaló que Sheinbaum tiene la experiencia y la capacidad necesarias para liderar al país, y destacó su compromiso con la justicia social y la igualdad de género.

Clara Luz Flores, invitó a todos los ciudadanos a votar este próximo 2 de junio.

Otras Noticias