Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Un muerto y cuatro heridos tras balacera ocurrida en Cuauhtémoc

Sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraban en un tianguis sobre ruedas en la alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la policia de CDMX.   Foto: Ramón Ramírez
Elementos de la policia de CDMX. Foto: Ramón Ramírez

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México. - Una balacera registrada en calles de la colonia Tránsito, movilizó a servicios de emergencia, una persona murió y tres más resultaron heridas.

Ocurrió en callejón de San Antonio Abad y Callejón de Fray Servando Teresa de Mier, donde se ubica un tianguis sobre ruedas en el que un grupo de personas adquirían ropa en un puesto ambulante.

Hasta este sitio llegaron sujetos armados que hirieron al grupo de compradores disputándoles de manera directa, hiriendo de muerte a uno y dejando a otras tres personas heridas.

Tras la agresión directa, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), comenzaron a realizar un cerco virtual para tratar de dar con su paradero.

Ver nota:
Balacera deja un muerto y dos lesionados al exterior del Metro Revolución


En el lugar, un hombre de 30 años de edad perdió la vida, mientras que tres hombres de 22, 38 y otro de alrededor de 35 años fueron llevadas a las instalaciones del ERUM en donde paramédicos informarán de su llegada a los uniformados quienes acudieron para custodiar a los heridos en espera de su traslado hospitalario.

Información en desarrollo…

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias