Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Otra vez? Fallas en Línea 7 del Metro genera afectación a cientos de usuarios

Un desperfecto en el aparato de cambio de vías de la estación Camarones de la Línea 7 del STC Metro, dejó servicio provisional por más de hora y media.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

AZCAPOTZALCO, Ciudad de México.- La mañana de este viernes 21 de junio, un desperfecto en el sistema de cambio de vías de la estación Camarones de la Línea 7, dejó varados a cientos de usuarios.

Técnicos especializados en instalaciones fijas ajustaron un aparato de cambio de vía en la estación Camarones, por lo cual el servicio de trenes, se ofreció de manera provisional de Barranca del Muerto a Tacuba.

En cuanto al servicio de Tacuba a El Rosario se ofreció servicio alterno con autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros, así lo dio a conocer el sistema a través de su cuenta de “X”.

Tengo que ir a mi consulta y no llegaba el Metro, un problema, dicen que hay servicio de apoyo, pero no llegan, no hay tenemos problema para el transporte. Desde la mañana hay problemas porque hay muchísima gente.

Laura Yolanda, 

Usuaria del Metro.

Personal de incidentes tomó conocimiento de la situación que afectó al aparato cambio de vía para realizar la investigación correspondiente.

Pasadas las 11:25 de la mañana, el Metro informó que el servicio de la Línea 7 se restableció al cien por ciento, de tal forma que las corridas de los trenes se ofrecen de Barranca del Muerto a El Rosario de manera habitual.

Ver nota:
Balacera deja un muerto y dos lesionados al exterior del Metro Revolución


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias