Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Oportunidad de empleo para veterinarios en Baja California Sur!

El Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria de BCS lanza convocatoria para 4 vacantes en La Paz para Médicos veterinarios con un salario bruto mensual de $19,500 pesos.

Campaña Nacional Contra la Tuberculosis Bovina 2024. Foto: Gobierno de BCS
Campaña Nacional Contra la Tuberculosis Bovina 2024. Foto: Gobierno de BCS

Publicado el

Por: Rosalva Castro

LA PAZ, Baja California Sur.- Si eres médico veterinario zootecnista y buscas una oportunidad laboral con un impacto significativo, ¡esta convocatoria es para ti! El Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria de Baja California Sur, A.C. ha lanzado una convocatoria pública para ocupar el puesto de Profesional de Proyecto de la Campaña Nacional Contra la Tuberculosis Bovina 2024. A continuación, te damos todos los detalles que necesitas saber para postularte.

 

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

El comité está ofreciendo cuatro vacantes en La Paz, Baja California Sur. Cada una de estas posiciones tiene un salario bruto mensual de $19,500 pesos mexicanos y son contratos de tiempo determinado bajo el régimen de sueldos y salarios.

  

¿Qué requisitos debo cumplir para postularme?

Para ser considerado, necesitas ser un profesional titulado en nivel licenciatura en Medicina Veterinaria Zootecnia y contar con cédula profesional. Además, es esencial tener al menos un año de experiencia demostrable y habilidades en el manejo de equipos de trabajo y herramientas computacionales. También se requiere disponibilidad para viajar y conocer las leyes y normas relacionadas con el puesto.

Documentación necesaria:

  • Título y cédula profesional
  • Solicitud de trabajo con fotografía reciente
  • Currículum vitae actualizado
  • Clave MVRA vigente en rumiantes
  • Documentos que acrediten experiencia laboral
  • Comprobante de domicilio actual
  • Licencia de conducir vigente
  • CURP
  • Identificación oficial vigente
  • Cartas bajo protesta de decir verdad sobre diversas situaciones laborales

 

¿Cómo y dónde puedo postularme?

Las personas interesadas pueden registrarse presentando todos los requisitos en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hasta el 18 de julio de 2024 en las oficinas de la Representación Estatal Fitozoosanitaria y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del Senasica, ubicadas en Calle Agricultura 1555, col. Emiliano Zapata, La Paz, BCS. También puedes enviar la documentación a los correos electrónicos noe.sanchez@senasica.gob.mx y r1uce10@senasica.gob.mx, con copia a cefpp-admon@hotmail.com, en una carpeta comprimida en archivo PDF.

El proceso de selección constará de una evaluación técnica y una entrevista. Asegúrate de estar preparado y de tener todos tus documentos en orden para aumentar tus posibilidades de éxito.

 

¿Dónde obtener más información?

Para mayor información y aclaración de dudas, puedes comunicarte al número 612 123 6090 Ext. 72254 de la Representación Estatal Fitozoosanitaria y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola del Senasica, o al 612 159 1498 del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria.

Noticias Relacionadas