Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere niña tras presuntamente ingerir solventes en la Central de Abasto

Una niña de cuatro años de edad, murió en los brazos de su madre luego de ingerir por error un solvente que se encontraba dentro de una botella de suero.

Policía Auxiliar acudió a la Central de Abastos, una señora vio morir a su pequeña en sus brazos. Foto: Ramón Ramírez
Policía Auxiliar acudió a la Central de Abastos, una señora vio morir a su pequeña en sus brazos. Foto: Ramón Ramírez

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

IZTAPALAPA, Ciudad de México.- Elementos de la Policía Auxiliar adscritos a la seguridad de la Central de Abasto (CEDA), fueron alertados de una menor de edad que aparentemente se encontraba inconsciente al interior de uno de los estacionamientos de dicho mercado.

La emergencia ocurrió en la pensión chica del área de subasta vieja, localizada frente a la avenida principal de la nave O-P, hasta donde se trasladaron los uniformados, quienes confirmaron la emergencia.

De manera inmediata, solicitaron la presencia de paramédicos y fue el personal de Protección Civil de la Ceda, quienes abordo de la unidad médica 02, acudieron a atender la emergencia y confirmaron que Lorena Mariel, de 4 años de edad, ya no contaba con signos vitales.


Montserrat Molina, madre de la menor de edad, señaló que su hija había ingerido algún líquido desconocido que se encontraba dentro de una botella de suero y que, luego de eso, se desvaneció de forma inmediata.

Policías del sector Abasto-Reforma, aseguraron a la madre de la víctima y la pusieron a disposición de la agencia especializada de feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), como presunta sospechosa de la muerte.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de peritos de la FGJ, para el levantamiento del cuerpo y la indagatoria correspondiente.

Ver nota:
Niño de 13 años muere tras ser apuñalado con espada en Londres


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias