Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Camioneta cargada de perecederos vuelca sobre Circuito Interior, no hay heridos

El conductor de una camioneta cargada con toneladas de productos perecederos, volcó sobre su costado derecho, iba tripulada a exceso de velocidad.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- Pasadas las 5:00 de la madrugada, ocurrió una volcadura sobre carriles centrales del Circuito Interior, afectando de manera considerable la movilidad de la zona.

Ocurrió a la altura de la calle Tetrazzini en la colonia Peralvillo, donde el conductor de una camioneta cargada con más de 3 toneladas de productos refrigerados, perdió el control de la unidad y volcó sobre su costado derecho.


El vehículo de carga quedó volcado en el carril de la extrema derecha, sin embargo, a la llegada de las unidades policiales, se vieron afectados dos carriles con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Bomberos capitalinos llegaron a intentar maniobrar para ponerla sobre sus llantas, pero la carga impidió las maniobras, por lo que fue necesario que grúas de la SSC, acudieran a laborar.


Fueron más de tres horas en las que las autoridades laboraron para retirar la unidad de carga que forzosamente tuvo que ser descargada al 50 por ciento.

Tras la colocación sobre sus ruedas y el traspaleo de la mercancía a otra camioneta, la vialidad del Circuito Interior se recuperó con normalidad alrededor de las 8:00 de la mañana.

Ver nota:
Familiares de detenido cierran Circuito Interior, acusan delitos fabricados


Otras Noticias