Lo mejor de la información de Baja California Sur, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Sandra Pámanes busca refrendar labor como diputada por Distrito 6 de Monterrey

La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 6, Sandra Pámanes, habla para Conversando sobre su campaña y retos.

Publicado el

Por: Martín González

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Dado a los resultados favorables que ha entregado a la ciudadanía como diputada local en el Congreso de Nuevo León, Sandra Pámanes busca de nueva cuenta la confianza y el voto de los ciudadanos este próximo 2 de junio para representarlos de nuevo como su diputada por el Distrito 6, así lo afirmó en entrevista con el periodista Martín González en Conversando.

Es un gran reto, la ciudadanía está exigiendo buenos resultados y es ahí donde tomo la decisión de volverme a postular por mi Distrito 6 de Monterrey y refrendar muchos de los compromisos que ya he tenido con ellos.

Sandra Pámanes, 

Candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local.

Una muy buena aceptación por parte de los ciudadanos, es lo que ha obtenido Sandra Pámanes en sus recorridos de campaña al platicar con los ciudadanos dijo que ha tenido retroalimentación de lo que se tiene que reforzar en la próxima legislación de los temas que le interesan a la gente como es la seguridad, educación, medio ambiente entre otros.

Sandra Pámanes dijo que en el Congreso de Nuevo León se pueden llegar acuerdos y hay que trabajar en ello por el bien de la ciudadanía.

'Me siento muy bien, me siento muy viva en este proceso, una campaña diferente y muy comprometida con los ciudadanos..' finalizó la candidata, quien invitó a salir a votar este 2 de junio.


Otras Noticias