Síguenos

Las sanciones que puedes sufrir si no cumples con el nuevo reglamento para eventos de Los Cabos

Si piensas organizar un evento social como una boda en Los Cabos o el concierto de un artista: esto te va a interesar.

Por: POSTA Redacción

LOS CABOS, Baja California Sur.- Recientemente, el Ayuntamiento de Los Cabos emitió nuevas disposiciones para organizar fiestas y eventos sociales; se ha señalado que buscan brindar más seguridad para la misma población y propiciar una sana convivencia.

¿Qué sanciones tendrás si no atiendes las indicaciones?

 El Gobierno Municipal de Los Cabos puede aplicarte las siguientes sanciones:

Te puede interesar: Estos son los tacos más caros de México según la IA; dos están en Los Cabos

¿Cuáles son los requisitos para organizar una fiesta en Los Cabos?

Tanto San José del Cabo como Cabo San Lucas son sitios de turismo de nivel mundial, así que los eventos sociales abundan. Sin embargo, las nuevas disposiciones marcan que los organizadores deben cumplir con lo siguiente:


Te puede interesar: Los Cabos Tattoo Fest 2024 arrasó con grandes artistas y más de 500 tatuajes

El área para estos permisos dentro del Palacio Municipal se ubica en Boulevard Antonio Mijares No. 1413, planta alta, San José del Cabo. Horario: Lunes a vierne de 9:00 a.m. a 15:00 horas.Teléfono: (624) 1467600, extensión 1140.

¿Qué tipo de eventos necesitan cubrir estos requisitos y podrían ser multados?

El Gobierno Municipal de Los Cabos hace hincapié en la necesidad de proteger a la población, especialmente, ahora que se avecina la temporada decembrina y abundarán las fiestas. Los eventos sociales son considerados desde la organización de una quinceañera a una boda, hasta un concierto o muestra gastronómica.


Lee también: Bisbee's Black and Blue 2024: Crudo de Los Cabos arrasa con premio en casa

En este enlace podrás encontrar más información sobre las nuevas disposiciones que emite el Ayuntamiento de Los Cabos para celebrar fiestas de manera más segura.