Síguenos

Evita problemas al organizar un evento, estos son los permisos que debes cumplir en Los Cabos

Con las celebraciones de fin de año en puerta, conoce los nuevos requisitos para organizar eventos en Los Cabos y evita problemas con las autoridades.

Por: Rosalva Castro

LOS CABOS, Baja California Sur.- Con la temporada de celebraciones y eventos a la vuelta de la esquina, Los Cabos ha implementado nuevas reglas para la organización de actividades, tanto públicas como privadas.

Las autoridades municipales han establecido una serie de requisitos que los organizadores deben cumplir para asegurar que las festividades se desarrollen de manera ordenada y segura.

Te puede interesar: Baja Mil: Familia de corredor herido busca apoyo para gastos médicos


¿Qué necesitas saber para organizar tu evento en Los Cabos esta temporada?

Si estás planeando organizar una fiesta, evento cultural o reunión masiva en Los Cabos, es fundamental que cumplas con estos requisitos establecidos por la Dirección de Gobierno Municipal:

 Ver también: Estos son los tacos más caros de México según la IA; dos están en Los Cabos


¿Qué pasa si no cumplo con los requisitos para mi evento en Los Cabos?

Las autoridades han advertido que no cumplir con las nuevas reglas podría resultar en sanciones severas. Entre las posibles consecuencias se encuentran:


 Ver más: Revisa tu motor antes de arrancar: podría haber un gato en él

¿Cómo obtener los permisos para tu evento en Los Cabos?

Si tienes un evento planeado, es crucial que comiences el trámite de permisos con tiempo para evitar contratiempos de última hora. A continuación, te dejamos la información clave:

Ubicación y contacto