¡Adiós calor! Visita playa Santispac en Mulegé
Si de bellezas naturales se trata el municipio mulegino ofrece un verdadero paraíso en una playa donde podrás desconectarte de la ciudad y acampar por días rodeándote de las bellezas naturales.
MULEGÉ, Baja California Sur.- Si buscas relajarte, y quieres disfrutar de toda la tranquilidad, no dejes de visitar la playa Santispac en Mulegé. Un verdadero paraíso escondido en la majestuosa Bahía Concepción te espera para disfrutar de sus aguas cálidas y cristalinas.
Ideal par quienes quieren seguir descubriendo los paisajes naturales de Baja California Sur, alejándose de la ciudad. Aunque no está tan cerca de La Paz como otras playas, Santispac te conecta con uno de los municipios más grandes del país y que atesoran lugares encantadores como este.
Te puede interesar: Conoce la historia y naturaleza de 'Playa Las Cruces' en La Paz, BCS
La playa Santispac se distingue por sus amplias extensiones de arena suave y sus aguas poco profundas, que la convierten en un destino perfecto para toda la familia. En ella, vacacionistas y visitantes locales pueden disfrutar de la riqueza de la vida marina, o bien, aprovechar la tranquilidad para la aventura como actividades en kayak.
Durante mucho tiempo, playa Santispac ha sido considerada como un campamento de vacacionistas que vienen de Estados Unidos y Canadá para desconectarse de la ajetreada vida que llevan en sus países de origen. Es común ver la orilla de la playa repleta de autocaravanas donde los días para acampar parecen no tener fin.
El acceso a la playa Santispac es sencillo, ya que está situada junto a la carretera transpeninsular, a unos 20 minutos en carro en Mulegé. A pesar de su fácil acceso, conserva un ambiente tranquilo y poco concurrido, aunque es muy común que en ciertas temporadas del año la presencia de turismo extranjero aumente.
Ver más: Visita Playa 'Los Muertitos' en La Paz, BCS
Así que ya lo sabes, ya tienes otro pretexto más paras visitar Mulegé y no perderte de las maravillas naturales que podrás encontrar. Además, con el aumento de las temperaturas en la región, nada como un buen baño en la playa y qué mejor si está rodeado de un entorno natural único. La vista por el pueblo es maravillosa; rodeado de oasis.