Síguenos

5 Playas escondidas en BCS que debes visitar al menos una vez en tu vida

Estas playas, no tan populares, ni tan socorridas, son ideales para un paseo en pareja o con amigos.

Por: Modesto Peralta Delgado

LA PAZ, Baja California Sur.-  Hasta playas para andar en traje de Adán, hay en BCS . Y es que, Sudcalifornia está rodeada de mar, así que podemos presumir de muchísimas playas ; algunas de ellas, pasan desapercibidas para muchos.


Te puede interesar:  ¿Por qué playa Balandra se llama así? Aquí te contamos la fabulosa historia.

5 Playas escondidas en BCS que debes visitar

Te puede interesar:  ¿Eres amante del surf? Conoce las mejores playas para practicarlo en Los Cabos.

Playa El Burro, entre Loreto y Santa Rosalía.

¿Qué hacer en estas paradisíacas playas de BCS?

En estos majestuosos sitios naturales, los paseantes van a hacer avistamiento de especies , como la ballena gris , que en esta temporada nadan 9 mil km desde el Ártico para reproducirse en los yeguas de BCS; También se hace avistamiento de aves marinas y otras especies.

Te puede interesar:  ¿Por qué el Pueblo Mágico de Loreto fue llamado la 'Capital de las Tres Californias'?

Las personas también aprovechan de desconectarse de la ciudad y relajarse en sus aguas tranquilas, pues en todos estos casos, no se trata de aguas muy profundas o en picada, siempre y cuando no se vaya a mar abierto, por supuesto. En su orilla, se puede tomar el sol, nadar o hacer castillos de arena.

Cabo San Lucas tiene desde playas en hoteles de lujo hasta la posibilidad de ir a playas románticas como la Playa del Amor.

¿Qué hay cerca de estas playas de BCS que también invitan al paseo?

 Todas estas playas tienen ciudades o poblados lo suficientemente cerca para seguir con la aventura. Desde Loreto hasta Cabo San Lucas, hay hoteles de todas las categorías para el hospedaje; restaurantes, cafés y bares; así como muchísimos servicios, desde gasolinaras hasta prestadores de paseos turísticos.

Además, estos poblados por sí mismos son un poderoso atractivo turístico. Por ejemplo, Loreto, la Capital de las Calfornias, que tiene en su misión y museo dos grandes motivos para disfrutar de sus encantos histórico - culturales.

Síguenos