Síguenos

5 lugares para celebrar la llegada del 2025 en La Paz

Si haces vacaciones de invierno en La Paz, aquí te decimos 5 lugares ideales para recibir el Año Nuevo.

Por: POSTA Redacción

LA PAZ, Baja California Sur.- El 2025 está a la vuelta de la esquina. En La Paz hay sitios ideales para contar los últimos segundos para despedir al Año Viejo y darle la bienvenida al Año Nuevo. Para el siguiente año hay varios proyectos importantes, como la construcción del CRIT San José del Cabo, del que ya se recaudó el dinero y se colocó la primera piedra.

Aquí te recomendamos 5 sitios para celebrar el 2025 en La Paz: ni más ni menos que el recorrido de un cuarto del siglo XXI.

5 lugares para festejar la llegada del 2025 en La Paz

Discoteca El Rollo. Foto: Facebook.

Te puede interesar: Este será el primer evento astronómico de 2025 en Baja California Sur

¿Qué hacer en la celebración del 2025 en La Paz?

En BCS la tradición de comer las 12 uvas previo al Año Nuevo no tiene tanto arraigo, sin embargo, en los súper mercados se ofertan muchas uvas, por lo que seguramente, en elagunas familias ya es tradición.

Te puede interesar: Beca Rita Cetina: ¿quiénes recibirán el primer deposito para el 2025 en Baja California Sur?

Ya pasando la Navidad y los regalos, para recibir al Año Nuevo es básicamente compartir una rica cena y contar los últimos 10 segundos del 2024 para darse el abrazo por un nuevo comienzo. En la velada suele haber baile, karaoke y convivencia entre copas de vino o cerveza.

Abrazos de Año Nuevo. Foto: Freepik.

¿Qué precauciones tener si se celebra el 2025 en La Paz?

Aunque el frío no es extremo en BCS, si pasas Año Nuevo en estas tierras, sí es recomendable tener un abrigo a la mano, porque en algunos puntos sí suelen bajar mucho las temperaturas, especialmente de madrugada.

Te puede interesar: ¿Sabías que Los Cabos es el destino más caro de Mexico para celebrar el fin de año?


Por supuesto, si bebes, no manejes, las multas por conducir con aliento alcohólico te pueden costar más de 8 mil pesos. Así que hay que tener un conductor designado y pasar una increíble velada en buen resguardo.